Tratamiento Estético Facial para combatir el acné, limpieza e hidatación facial, rejuvenecimiento facial y periocular, nanopelling en Quito.

En nuestro centro

Cada organismo es distinto, por ello siempre buscamos la mejor opción para mejorar tu silueta con tratamientos seguros y personalizados.

Contamos con amplia experiencia en el manejo del sobrepeso y la obesidad, ayudándote en cada caso a encontrar la mejor opción para tu cuerpo y tu salud.

Elige el tratamiento que quieras realizarte y agenda una cita hoy mismo.

LIPOLIVE®

Técnica única y exclusiva de Switstetic para modelar tu cuerpo, eliminar grasa localizada de forma natural, sin las complicaciones de una cirugía, sin dolor y sin tiempo de inactividad del paciente.

Logrando reducir medidas y tensar tu piel, ideal para tratar tu abdomen, flancos, brazos, espalda, entrepierna con excelentes resultados.

BODYLINE®

Técnica para mejorar tu figura con pocas sesiones, donde utilizamos inyectables lipoliticos, ultracavitación y tecnología ultratone.

Un tratamiento seguro, no invasivo y con excelentes resultados para la zona que elijas de tu cuerpo.

LEVANTAMIENTO DE GLÚTEOS

Olvídate de los implantes, el procedimiento es mediante hilos PDO, minimamente invasivo, que no deja cicatrices y cuyos resultados duran años, sirve para levantar glúteos y mamas.

 Suturas especiales se colocan de forma profunda en tu tejido graso, y a través del proceso de curación natural, desarrollarás fuertes tejidos fibrosos alrededor y a través de los hilos.

ESTRÍAS Y POST-EMBARAZO

Reducimos tus estrías rojas y blancas de vientre y de post-embarazo, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos, mediante la bioestimulación transdérmica, logrando estimular el colágeno y la elastina, mejorando el aspecto de cada estría con una textura más lisa.

Tenemos diferentes opciones para ti: Láser CO2, Láser Erbio-yag, Dermapen, Davinci® y LipoLive®.

ARAÑAS VASCULARES

Hemos desarrollado un tratamiento para las venas varicosas con nuestra tecnología láser Qplus® y la Escleroterapia permitiendo eliminar tanto arañas vasculares como tus várices, devolviéndote una piel normal.

Este tratamiento no requiere anestesia y se puede realizar en la consulta médica. Se puede hacer vida normal inmediatamente.

PAPADA Y ÓVALO FACIAL

Esa molesta papada, la pérdida de la marcación del óvalo facial que nos suma años, es posible tratar dependiendo del caso con la mejor tecnología y productos como LipoLive®, Davinci®, HIFU, Hilos Tensores PDO o Inyectables lipolíticos.

CELULITIS

Hemos desarrollado los mejores tratamiento de choque contra la celulitis, gracias a la acción combinada de diferentes terapias con inductores de colágeno, carboxiterapia, rellenos, subsiciones y HIFU, dependiendo del grado y tipo de celulitis a tratar.

FLACIDEZ

Nuestros protocolos contra la flacidez y la perdida de tonificación muscular, en lugares como abdomen, cara interna de muslos, brazos, etc. Te aseguran excelentes resultados.

Combinamos la mejor tecnología y técnicas como Ultratone®, HIFU, Radiofrecuencia, Davinci®, Hilos Tensores PDO.

CAÍDA DE CABELLO

Tratamos tu problema a nivel capilar mediante plasma rico en plaquetas (PRP), placenta, células madres del tejido adiposo, estimulando al folículo piloso,  frenando la caída de tu cabello y potenciando la regeneración en pérdidas moderadas de cabello.

CAPILARENEW®

Vuelve a lucir tu cabello como años atrás, siéntete seguro y eleva tu autoestima, contamos con una solución permanente a tu problema.

Recuperar tu cabello ahora es posible, gracias nuestro procedimiento de implante capilar.

HIPERHIDROSIS

El exceso en la producción de sudor afecta principalmente a las axilas (hiperhidrosis axilar), las palmas de las manos (hiperhidrosis palmar) y los pies. Se produce cuando las glándulas sudoríparas ecrinas funcionan de forma anormal.

Tratamos tu problema con tecnología Davinci® o con Toxina Botulínica.

ULTRATONE®

La más avanzada tecnología para tonificar, perder medidas y tensar la piel, único y primero en Ecuador. Utiliza ondas de choque de bio-estimulación.

Además mejora la circulación linfática y venosa activando su flujo, ayudando así a tratamientos de celulitis y retensión de líquidos.