Tratamiento Estético Facial para combatir el acné, limpieza e hidatación facial, rejuvenecimiento facial y periocular, nanopelling en Quito.

En nuestro centro

Los tratamientos faciales han aportado a la vida de millones de personas, brindándoles la seguridad y bienestar que necesitaban.

Nuestros tratamientos se basan en un análisis de cada rostro evaluados por una experta, cada rostro es diferente y debe ser tratado de una manera especial con resultados completamente naturales.

El mundo de la estética ha mejorado y cambiado la vida de personas que a diario se atreven a tomar la decisión de cambiar su vida.

Elige el tratamiento que quieras realizarte y agenda una cita hoy mismo.

ACNÉ

Es una de las patologías más comunes de la piel que afecta notablemente en él autoestima principalmente del adolescente.

Sabemos cómo combatir tu acné, hemos desarrollado en base a la mejor evidencia científica y nuestra basta experiencia los mejores protocolos que combinan varias tecnologías láser, luz pulsada, luces led, nanopeeling®, los mejores productos y terapia domiciliaria.

AGENDAR CITA

HIGIENE E IDRATACIÓN FACIAL

Nos interesa que tu piel luzca luminosa, lozana, saludable, mantener este resultado en el tiempo es posible con visitas periódicas a Switstetic, aquí sabremos dar solución a tus necesidades.

Nuestros tratamientos que incluyen alta frecuencia, luces Led, Punta de Diamante, Mascarillas, ácido Hialuronico, vitaminas, péptidos, contamos con protocolos como: SwitBasel® (1 sesión de 45 min.) y SwitBerna® ( 1 sesiones de 90 min.)

AGENDAR CITA

REJUVENECIMIENTO FACIAL

La pérdida de volúmenes , la flacidez, las arrugas de expresión, la pérdida de la capacidad de regeneración celular producto del pasar de los años, podemos tratarlos sin cirugía.

Gracias al uso de la mejor tecnología como HIFU, láser CO2, Ultratone®, IPL, luces led o productos como hilos tensores, plasma rico en plaquetas, toxina Botulínica, ácido hialurónico, devolviéndote la frescura, la salud, el tensado de una piel joven y bella.

AGENDAR CITA

REJUVENECIMIENTO PERIOCULAR (BLEFAROPLASTIA)

La zona de tus ojos y párpados volverán a tener juventud, gracias a nuestros procedimientos y la tecnología de Erbio-Yag, CO2 para tensado de piel e Inyectables para disminución de bolsas grasas, que proporcionan una dramática reducción de arrugas y tirantez de la piel.

Necesitarás varias sesiones pero obtendrás excelentes resultados.

AGENDAR CITA

NANOPEELING®

Tratamiento con Nano Ácidos de bajo porcentaje, indicado en envejecimiento cutáneo global: piel ajada (aspecto, color, textura y tacto), manchas, arrugas finas, poros dilatados, pequeñas cicatrices, lesiones de acné, etc.

El resultado va desde una simple exfoliación hasta una renovación cutánea global, con atenuación o desaparición de lesiones y defectos cutáneos, recuperando el color y textura de tu piel, volviéndola más radiante.

AGENDAR CITA

RELLENO DE LABIOS

Mediante ácido hialurónico inyectamos con una jeringa muy fina pequeños hilos de gel de hialuronato sódico en las capas labiales superficiales, para hacer rellenos de forma segura y re-estructurar dando volumen y aumento a tus labios.

Un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo, un método no permanente pero que permite dar volumen y definión gracias a su control en el tiempo.

AGENDAR CITA

RINOMODELACIÓN

Utilizamos hilos tensores PDO para elevar y perfeccionar la forma de tu nariz, el procedimiento no invasivo dura tan sólo uno 10 minutos después de que el paciente ha sido anestesiado adecuadamente con la aplicación de una capa de anestesia tópica o anestesia local sobre el área de tratamiento.

Dependiendo los resultados que se quieran conseguir con el paciente, el procedimiento puede durar una hora o más.

AGENDAR CITA