Tratamiento Estético Genital para aclarar las partes intimas, genitalive, tratamiento para la resequedad vaginal y sensibilidad en Quito.

En nuestro centro

Los tratamientos genitales son importantes ya que aportan un beneficio tanto para la mente como para tu zona íntima, y los puedes combinar a tu medida, siempre bajo supervisión médica.

Cada organismo es distinto, por ello siempre buscamos la mejor opción para que disfrutes y mejores a plenitud tus relaciones íntimas, sin renunciar al placer.

Elige el tratamiento que quieras realizarte y agenda una cita hoy mismo.

GENITALIVE®

Técnica única y exclusiva de Switstetic, para que luzcas joven por dentro y por fuera, y mejores la calidad de vida de pareja.

GenitaLive® recupera la función vaginal tras el parto y en la menopausia, tensando y rejuveneciendo los labios superiores e inferiores de tu zona íntima, utilizando tecnología de Láser CO2 y HIFU.

AGENDAR CITA

SEQUEDAD VAGINAL

Denominada médicamente como “vaginitis atrófica”, es la falta de humedad en el área vaginal debido a los cambios hormonales que se producen con la menopausia y otros eventos de la vida en la mujer.

Nuestro láser COfraccionado está especialmente diseñado y es ideal para el tratamiento médico de la atrofia vaginal.

AGENDAR CITA

SENSIBILIDAD

Después del embarazo la mujer pierde en mayor o menor grado la sensibilidad de su zona íntima, el parto puede hacer que los tejidos vaginales sean más laxos y menos sensibles  afectando notablemente a sus relaciones de pareja.

Con nuestro tratamiento y tecnología devolveremos tu plenitud.

AGENDAR CITA

INCONTINENCIA

Es una alteración del correcto funcionamiento de la vagina, muy frecuente en mujeres que han tenido uno o más partos vaginales. Otras causas que lo provocan pueden ser la obesidad, cambios hormonales y el propio envejecimiento natural.

Nuestro tratamiento láser es seguro, eficaz, no invasivo y sin incisiones,favoreciendo una regeneración del colágeno y aumento del sostén de la uretra para tratar favorablemente la incontinencia urinaria leve-moderada.

AGENDAR CITA