Tratamiento Estético Láser para borrar tatuaje y cicatrices con laser, extracción de lunares, depilaser, defininición de barba en Quito.

En nuestro centro

LLos tratamientos láser han revolucionado el mundo de la estética. Nuestro centro cuenta con
la plataforma más amplia del país, asegurando que tu tratamiento sea aplicado con un láser
específico para cada zona de tu cuerpo, dependiendo del caso y generando así, los mejores
resultados.

Elige el tratamiento que necesites y agenda una cita hoy mismo.

DEPILASER®

La mejor y más grande Plataforma Láser del País al servicio de tu Salud, nada mejor que sentir una piel lisa, libre de vello y mejorar tu estética.

Depilaser® es un tratamiento permanente, que canalizando la energía de un haz de luz destruye los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse, es ideal para ti y podemos tratar rostro, nuca, espalda, abdomen, zona íntima, piernas, brazos y axilas.

AGENDAR CITA

DEFINICIÓNDE BARBA

En la actualidad lucir una barba bien cuidada esta de moda,  si estás cansado de afeitarse diariamente nuestro tratamiento es la solución.

Con Depilaser®  seleccionamos las áreas donde ya no quieras tener bello, definiendo únicamente las zonas donde deseas que el vello crezca, luciendo así una barba definida permanentemente.

AGENDAR CITA

REMOCIÓN DE TATUAJE

¿Arrepentid@ de haberte realizado un tatuaje? y ahora sientes la necesidad de quitarlo de tu cuerpo. Nuestro láser Q- Switched con dos longitudes de onda nos permite remover eficazmente hasta el tatuaje más elaborado.

En la evaluación se valorará el tipo de tatuaje, colores, antigüedad y tamaño, entre otros aspectos para definir las sesiones a realizar.

AGENDAR CITA

LUNARES

El procedimiento de eliminación de lunares es un método muy eficaz y minimiza el riesgo de presentar cicatrices poco estéticas como en la extracción quirúrgica.

Lucir una piel con un aspecto más limpio, suave y lisa es posible gracias nuestro Láser CO2.

AGENDAR CITA

CICATRICES

Manchas

AGENDAR CITA

MANCHAS

¿Cansado de los tratamientos tradicionales de Manchas? Nosotros tenemos la solución, las patologías de pigmentación ya sean de color café o rojisas pueden ser tratadas eficazmente gracias a inyectables de vitamina «C», Nanopeeling® y nuestra tecnología Laser Q Switched, etc.

En Switstetic, podrás mejorar y en muchos casos decirle adiós a tus manchas.

AGENDAR CITA

PATOLOGÍAS VASCULARES

Tu rostro se enrojece fácilmente y sientes que te quema, tienes zonas rojizas en tu cuerpo, vasos visibles en las narices o ¿naciste con una patología vascular?
Nuestro láser Erbio y CO2 nos ayudaran en tu tratamiento, obteniendo en cada sesión una mejoría notable luciendo así un rostro libre de estas patologías.

AGENDAR CITA

OTRAS PATOLOGÍAS CUTÁNEAS

Si naciste con un lunar o mancha que no te gusta, o has desarrollado con los años alteraciones en la piel que nunca tuviste como: siringomas, quistes de millium, xantelasmas, quistes sebáceos, etc.

Podemos ayudarte contamos con la mejor tecnología para cada tratamiento.

AGENDAR CITA